jueves, 11 de enero de 2018

Dos cuentos

Alla por 2008, ¡diez años!, empezaba un blog nuevo, "The happy medium".El título es un homenaje íntimo, pequeño, privado a mi tío Ramón. El fue médico psicoanalista y se radicó varios años en Londres. El me enseñó esa expresión idiomática que equivale a "término medio o feliz término medio". En ese blog  fui subiendo escritos propios, cuentos, poemas, delirios, diálogos, textos que escribía en inglés con mi seudónimo inventado "Anne Murphy Littlestone". Hoy lo estuve revisando y descubrí que algunos textos han sido leído varias veces. Una sorpresa porque el blog quedó un poco abandonado con el tiempo. Lo actualizo con dos cuentos-relatos-textos que empecé a escribir el año pasado y que "cerré" ayer. Los di por terminados, quizás puedan ser modificados, pero creo que por el momento quedan así. Así que aquí los dejo por si a algún lector desprevenido se le ocurre leer.  :) 


MASA CORPORAL


ANIMACIÓN SUSPENDIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario