miércoles, 10 de enero de 2018

Dia 67


Leyendo. La foto salió oscura. Mis fotos salen así, oscuras, movidas, imperfectas. Me resigno.
¿Debería intentar otra cosa tal vez? Hoy somos todos fotógrafos, con el celular y una ansiedad por retratar todo, tomamos fotos, las compartimos, las subimos a instagram, a facebook, a donde sea. El imperio de la imagen y los sentidos en un mundo cada vez menos acostumbrado a ver, oler, sentir,  tocar, escuchar. En fin, divagaciones. El libro de la foto es "Lolita" de Nabokov. Una novela escrita como los dioses pero trágica, oscura, terrible. Quise leerla porque lleva mi nombre. Porque había visto la película y me interesaba encontrarme con el texto, con el autor, este ruso que escribió en inglés. Me alegro de haberla terminado. Quedan otros libros por concluir. Libros que empecé el año pasado y no terminé por diferentes motivos. 

3 comentarios:

  1. Bien ahi, hay que leerlos completos (salvo que sean muy malos, claro). Si no se leen uno se desanima a regalar. Sospecho que June lee a escondidas cuando no te das cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Bien ahi, hay que leerlos completos (salvo que sean muy malos, claro). Si no se leen uno se desanima a regalar. Sospecho que June lee a escondidas cuando no te das cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Marce. :) Va de vuelta la respuesta, no entiendo cómo a veces se pierden los mensajes en el ciberespacio. Te decía que sí...seguramente June lee a escondidas, ella es una gata muy culta y estudiosa, paciente y con una capacidad para concentrarse que yo no tengo. Gracias por la visita! Nos leemos!

    ResponderEliminar