lunes, 15 de enero de 2018

Día 69



Sigo de vacaciones. Los días transcurren uno tras otro, algunos soleados y unos pocos, grises, lluviosos. El verano invade todo. Hay poca gente en la ciudad y eso se disfruta y se aprecia. No hay corridas, bocinazos, embotellamientos. Hay una cierta paz y un silencio que se aprovecha o que trato de aprovechar mientras voy viendo y pensando si "cortaré" y me iré a algún lado dos o tres días antes de arrancar con el trabajo. Leo la noticia de la muerte de Dolores O´Riordan vocalista de The Cranberries y me apeno. No se conocen las causas de su muerte.Me gustaba ella, su voz, su música que quedará para que la recordemos y gocemos en su ausencia. Buen viaje, Dolores...




Cambiando total y radicalmente de tema, ¡qué rica es la ensalada de atún! Fresca, verde, sabrosa. Estoy algo en contra -no demasiado- de subir fotos de comida. Me parece un tanto vulgar, como fuera de lugar, pero supongo que me estoy volviendo vieja. Mientras tanto, miren que explosión de sabores y colores. Se ve rica, ¿verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario