miércoles, 4 de enero de 2017


Sonríamos. Mintamos. Seamos hipócritas y mediocres. Seamos felices, alejemos de nosotros la mala onda. La vida es tan corta…Contagiémonos todos de buena onda y muchas sonrisas. Hay que pensar en positivo y alejarse de los dramas sin motivos. Seamos individuos individualistas, individualicemos lo dañino y rodeémonos de energía individual e indivisa. Energía positiva. Pegalo en tu muro si te gusta. La próxima no me olvido de sonreír para la foto. 

Mostremos al mundo lo felices que somos. Lo maravillosa que es nuestra vida. Así alejamos la mala onda. Así el triste en definitiva solo está triste porque nos envidia. Envidia, celos. Porque somos tan increíblemente maravillosos y bellos que el otro no puede dejar de envidiarnos. Somos lo más. 

O no. 

Mejor no. No nos expongamos demasiado. No hagamos tanta ostentación que provocaremos ira. La ira del desposeído. Del que no tiene. Del pobre. Del que quisiera tener lo que tenemos. Porque yo Caín soy tu hermano. Porque yo Eva soy tu mujer. Porque yo soy tu amiga, tu hermana, tu hija, tu esposa, tu compañera. Porque me importa un carajo lo que pienses de mi. 

Y porque me cansé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario