sábado, 7 de enero de 2017

Ahora ya paso de moda lo de la cruz. Bueno no. Las de plata, oro y brillantes no. Las joyas, nunca pasan de moda. Pero en esta cultura light, en esta cultura de mierda que vivimos, la cruz fue. Ahora es y presten mucha atención a lo que voy a decir: mochila.

Todos cargamos nuestra mochila. Todos llevamos a cuestas una mochila. Y personalmente las prefiero a las carteras ya que ahí entran más cosas. Voy y vengo con mi mochila pero claro. “No está bien visto”. De todas maneras al final cualquiera que te quiere dar unas palabras de aliento recurre al término. Lo observo cada vez con más frecuencia. Es increíble la facilidad con que sale de la boca de los sabios. Es que claro que suena mejor, ¿no? Pensemos: Cruz, cruz, cruz. Y ahora practiquemos: Mochila, Mochila, Mochila. Si. Va bien. Es más cool. Tiene menos peso histórico. Menos peso cultural. Menos peso religioso. Menos peso. Es flaca, bien flaca. Implica aventura, descubrimiento, exploración. Si. Creo que comprendo a los modernos teólogos de hoy. Tanto que hasta yo me lo creo. Me lo repito y me convenzo a mi misma de que así suena mejor. Y entonces viene la parte clave y fundamental de todo esto. La aceptación. Embrace life. Embrace hardships.

Es tan fácil. 

¿No te parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario