lunes, 7 de enero de 2019

Día 124

Cae la tarde en Buenos Aires donde estoy de regreso despues de pasar quince dias maravillosos con mi famillia, con mi hermano, mi cuñada, mi hermana y la familia de allá. Fue hermoso dar y recibir tanto amor, dar abrazos, besos, abrazos, abrazos, calor de familia, de hogar. Pasamos y compartimos juntos tantos momentos increibles que es dificil traducir en palabras la belleza y calidad del tiempo transcurrido con ellos, que nos cuidaron, nos mimaron, nos recibieron, nos incluyeron en sus fiestas, las de Navidad y Año Nuevo. Fiestas que  a veces suelen ser complicadas y tristes, por lo difícil que es a veces hacer coincidir los tiempos y los espacios de todos y todas. Fue un viaje completo, no faltó gusto por darse, ni lugar por conocer, ni clima por experimentar, desde el tibio invierno Texano en Houston, pasando por el frío, blanco y hermoso North Dakota, volviendo hacia el sur hasta llegar a tocar el golfo de México en Galveston, el sábado pasado, día en que fuimos a la NASA, Agus, Flor y yo. Todavía creo, es todo muy reciente, y me dura la alegría y la felicidad que espero se prolongue mucho tiempo. Siento que hay un antes y un después de este viaje, de esta travesía al Norte, de este recorrido por el mapa, después de haber tomado en poco más tres días, cuatro aviones diferentes, y atravesado el continente de punta a punta, una sensación hermosa, la de elevarse, volar, viajar, descubrir nuevos mundos, nuevas gentes y nuevas culturas. Comienzo a pensar un nuevo nombre para el blog....la furia, la angustia que lo alimentó, que lo inspiró, fue dando paso a otros sentimientos, a nuevas emociones, más plenas, más felices, no sé si mejores ni peores, porque está visto que todo en la vida nos viene en un combo, y es imposible separar los ingredientes, la amargura, de la dulzura, la satisfacción de la hartura, la decepción y el dolor, de la alegría, la plenitud de una puesta de sol, de las olas del mar besando la orilla, de los suaves copos de nieve descendiendo gentiles sobre nuestro rostro, sobre la punta de nuestra nariz mientras nos curan, nos sanan, nos hacen de vuelta. 















2 comentarios:

  1. Asíque te encontraste a la señora de la boina!

    ResponderEliminar
  2. Shi!!! No le mostre fotos? Que barbaridad! Estaba en el FAM de Houston!

    ResponderEliminar