viernes, 18 de enero de 2019

#1evento

Me entero por las redes de la muerte de una poeta que no conocía hasta ahora. Su nombre es Mary Oliver. Leo, al azar, distintos poemas, y este me atrapa, me habla, me interpela, y como siempre, cuando se trata de "el poema" me dice lo que yo hubiera querido decir, expresar. Acá lo dejo, junto con una foto del arcoiris que salió después de la lluvia, el otro día.


                          Los usos de dolor
(Este poema lo soñé cuando dormía)
Alguien a quien una vez amé me regaló
una caja llena de oscuridad.

Me llevó años comprender
que esto, también, era un regalo.



The uses of sorrow
(In my sleep I dreamed this poem)
Someone I loved once gave me
a box full of darkness.


It took me years to understand
that this, too, was a gift.



No hay comentarios:

Publicar un comentario