miércoles, 14 de febrero de 2018

Día 82


Hermoso día ayer en San Isidro en lo de mis tíos Jorge y María con mis primos Marcos, Poy y Rochi. Viajar con la bici en el furgón del Belgrano es toda una experiencia religiosa. Llegar a la estación Boulogne -el Mitre estaba en reparaciones-, pasar la tarde almorzando, viendo fotos familiares, charlando con María, recordando viejas memorias, compartiendo impresiones, emociones y sentimientos. Cargué tanto las pilas de buenas energías y vibras que tomé impulso y me volví a casa  en Boedo en bici metiéndole pata desde San Isidro. Guardé algunas fotos para conservarlas de recuerdo -hoy todo entra en un celular- y María me dió una foto mía de bebé, escrita por mamá al dorso.



2 comentarios:

  1. Hermosa foto, lindos recuerdos. Familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marce. Sí, familia, algo que me hacía falta. Y creo que te comenté que en gran parte -si no toda- se lo debemos a Horacio que siempre mantuvo los vínculos con nuestro lado materno de la familia.

      Eliminar