jueves, 8 de febrero de 2018

Día 79

Me levanto temprano para desayunar e ir a ver a Flora. Invalorables momentos para centrarme en mi misma, para analizar, para ver, para forjar nuevas ideas, para mantenerme en movimiento. Mientras reviso conversaciones recuerdo algunas palabras que distintos hombres usaron para definirme, loli-tinder, seguidora incombustible, margarita afectívora y otras. Algunas son originales y en algún momento me hicieron sonreir, provenían de lo labios de él, pero todas en síntesis no sé si lo hacen bien, lo de definirme. Creo que es tiempo de poner mis propios parámetros, mis propias definiciones, de actuar directamente sobre el rumbo de mi vida, teniendo siempre en cuenta que todo o casi todo escapa a nuestro control, una mezcla difícil de lograr pero imbatible una vez que se tienen claro los objetivos -¿imbatible? ¿dije "imbatible? Sí, lo dije-. En cuanto a "ellos"....."Nos veremos cuando termine el rodaje", me dijo ayer A. Bien, genial le dije yo, pero para mis adentros -y afueras- pienso que cuando termine el rodaje quizás ya no esté disponible. Es un poco amargo reconocer la falta de interés de ese otro pero es necesario ser franca con una misma y con los demás. Porque a fin de cuentas, como dicen por ahí: es bueno quererse mucho, nadie más lo hará por ti. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario