lunes, 26 de agosto de 2019

# 18 serendipia

"Es el estado que sucede a la "hipomanía", me define Tere mientras describo mi situación de desgano total, de bajón, de desencanto, incluso de tristeza. Luego de la alegría inicial de volver a casa me sobreviene esta sensación de hastío y tedio, de fracaso, tan intensa, tan difícil de sacudir. Por reiterada, por repetida, por inesperada, por inexplicable. O al menos difícil de anticipar entre tanta euforia, tanta actividad, tantas cosas que venía haciendo y emprendiendo. Trato de pensar en cosas agradables, como en la biblioteca que me compré, pequeña, pero biblioteca al fin y en los libros que esperan para ser ubicados, ordenados, clasificados, lo que sea, que esperan ocupar su lugar en los estantes de melanina blanca. Y este pensamiento me consuela un poco, me nutre de ideas, de cierto medido entusiasmo. Hoy temprano vi salir el sol por la ventana cuando me desperté para ir al Rawson a ver el tema de la licencia médica. Se solidificaba detrás de los edificios y mientras lo miraba recordaba un sueño de la noche previa, debía asistir al colegio pero quería faltar, ratearme y tal vez quizás mi gata todavía vivía y daba vueltas por el pequeño departamento. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario