martes, 25 de abril de 2017

Día 39

Otro día más en la ciudad de la furia. Afuera llueve y tengo que salir. Quiero salir con la bici, detesto viajar en bondi los días así, tardando el doble, apretujada, incómoda. Es así, que le voy a hacer. Parece mentira pero hay gente a las que las bicis le dan rabia, critican la "velocidad", los carriles exclusivos y otras cosas. ¿Será envidia? ¿Será intolerancia? A la portera de la escuela 21 no le gusta nada verme llegar en bici los días de lluvia, que se moja el piso, es la excusa. Eso me detiene un poco pero no demasiado...Es que amo andar en mi bici, es el único ejercicio que hago y me hace bien. Leí el otro día que andar en bici es meditar en movimiento y creo que hay mucho de cierto en esa frase. Mientras ando en bici y pedaleo, distintos pensamientos van pasando por mi mente, muchas veces va sonando en  mi cabeza la melodía de alguna canción que se me "pegó" de la radio o que cantaré a los alumnos más pequeños. Voy pensando, reflexionando, elaborando ideas mientras el viento me sopla en la cara y alguna que otra sirena de ambulancia atrona mis oidos..Realmente no hay nada como la bici y mientras el cuerpo me lo permita quiero seguir arriba de sus dos ruedas disfrutando de la sensación de libertad impagable que me dan sus pedales y su andar armonioso y feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario