lunes, 9 de enero de 2017

Mirá. Mi consejo es este. Andá al acto público. Averiguá tu puntaje y tu orden de mérito. ¿Cómo? ¿No sabés bien? Tenés que participar. Si no, te quedás afuera del sistema. Pero…Pero nada. Andá, informate. Tomá mi celular, me anoto el tuyo. Apurate, tenés que titularizar aunque sea en el distrito más lejano. Te bancás el viaje un año y trasladás. Mirá que trabajé dos años en un colegio en Provincia.. No importa. Privada no cuenta. Titularizá. Donde sea. No dejes de hacerlo por comodidad. Una vez que sos titular podés pedir traslado. Haceme caso. Te lo digo de onda. Pero…yo…trabajo….desde…que terminé…el colegio secundario. Tengo más de 20 años en docencia. (Si boluda. Y hay chicos que laburan sin siquiera haber terminado el primario) ¿De qué mierda te quejás? Pero si no me quejo. Sí. Te quejás. A mi no me engañás. Te quejás todo el tiempo. Correte. No sos la víctima. Sos la responsable de tu situación. Peor. Sos la responsable de la situación en general. Escuchame bien lo que vas a hacer. Este viernes hay acto. Vas a ir. Nunca sabés. Además, tenés que pagar derecho de piso. Así funciona esto. Te lo digo yo. Que de esto sé y mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario