lunes, 3 de julio de 2017

Quisiera curarte, dios sabe, quisiera sanarte
Con mis manos torpes y lastimadas extirpar el dolor
Hundir en tus entrañas mis dedos y extraer todo el mal
Besar con mis labios tu piel y cerrar tus heridas una por una
Quisiera ser un gigante, un experto, un genio, dios mismo
Para eliminar de cuajo todo el pesar, toda dolencia
Con mis palabras tejer una red que te que proteja de esto
Con mis letras y mis versos encontrar la poción mágica
el remedio a tus males, la solución, la fórmula milagrosa
Dios mío quisiera, con toda mi alma que no sufras más,
Que te aparte este cáliz, que te quite este peso
Que se acabe este dolor, que vuelvas a ser vos,
Sin mediar las horas, los minutos, los días, esta eternidad
Que se prolonga en tu mirada, tus gestos y tu cuerpo.
Ay dios mío como quisiera, ser dios y no puedo.


2-07-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario